Siete positivos y nueve altas

Hace minutos, el Consejo de Atención Integral a la Emergencia informó que en las últimas 24 horas se detectaron 7 casos positivos de Coronavirus. Los mismos corresponden a Clorinda, Formosa y Palo Santo. Asimismo, darán de alta a 9 pacientes.

Este jueves, tras la realización de 2.409 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, se detectaron 7 casos positivos a Coronavirus. Cuatro corresponden a Clorinda (1 consulta por síntomas leves, 1 control en internación con síntomas graves, 1 búsqueda en terreno y 1 consulta por egreso de la ciudad). Hay dos en la ciudad de Formosa (1 consulta por síntomas moderados y 1 por contacto estrecho en cuarentena domiciliaria) y un caso en Palo Santo (búsqueda activa en terreno).

Altas médicas

En el día de la fecha se dará de alta médica a 9 pacientes. Uno estaba internado en el Hospital Interdistrital Evita, dos pacientes del Centro de Asistencia Sanitaria N°15 de Clorinda y seis pacientes que estaban guardando cuarentena domiciliaria en esa ciudad.

Datos actualizados

A la fecha, se han diagnosticado en la provincia de Formosa 1315 casos, se han recuperado 1158; quedan activos 108 y se cuentan 18 fallecidos.

Desglose

Respecto a las ciudades con diferentes niveles de incidencia por COVID-19; en la ciudad de Clorinda se diagnosticaron 373 casos, quedan activos 74 y suman 13 fallecidos. En la ciudad de Ingeniero Juárez, se diagnosticaron 256 casos, ya no quedan casos activos y se cuentan 2 fallecidos. Por último, en Formosa se han diagnosticado 169 casos, quedan 29 activos y se cuenta 1 fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *