Borré, el objetivo

Allegados a Palmeiras se encuentran en Buenos Aires para intentar cerrar el pase de Rafael Santos Borré en junio y en condición de libre.

En aquel intento a finales de febrero, el Verdão le había elevado una oferta muy importante desde lo económico al delantero colombiano, que luego de analizarla por unos días con su familia terminó desestimándola, debido a que no pretende marcharse del Millonario sin dejarle dinero y con el pase en su poder.

Más allá de la negativa, el conjunto brasileño no se da por vencido y ahora su objetivo pasa por abonarle 3.500.000 euros a La Banda y llevarse al atacante, cuyo contrato vence a mediados de 2021, a costo cero.

Cabe destacar que esa cifra elevada por Palmeiras tiene una lógica: es lo que le deberá pagar River a Atlético de Madrid, dueño de su pase, en caso de que Borré quedara libre. Por otro lado, en caso de renovarle, el club también está obligado a desembolsar ese número para adquirir un 25% más de su ficha.

En medio de este escenario, y en la previa de un duelo más que importante como es el Superclásico, Marcelo Gallardo habló con el jugador: le pidió que esta semana apague su celular y que no se reúna con nadie al menos hasta que pase el duelo con Boca.

Más allá de los posibles ofrecimientos por parte de los paulistas,River solamente le pagará al Colchonero si queda en libertad de acción por falta de pago y no si la decisión es del jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *