Messi desplazó a Cristiano

Las interminables comparaciones entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siguen más vigentes que nunca, sobre todo después de la nueva lista que entregó la revista Forbes con los deportistas mejores pagos del mundo. Y es que la Pulga acaba de superar al portugués, goleador de la Serie A con 28 gritos, con el dinero que ganó en el 2020, un período claramente afectado por la pandemia de la Covid-19.

El argentino, quien debe decidir su futuro profesional, ya que el 30 de junio vence su contrato en Barcelona, trepó a la segunda posición gracias a sus 130 millones de dólares ingresados (97 en el plano deportivo y 33 en lo extradeportivo). Fueron 10 millones más que el delantero de Juventus, de mayor facturación en los negocios fuera de los campos de juego (70 en el plano deportivo y 50 en lo extradeportivo).

¿Quién lidera la tabla? El irlandés Conor McGregor con un número bastante superior: 180 millones de dólares. El deportista que más se vio afectado, en tanto, es el tenista suizo Roger Federer al retroceder del primer puesto al séptimo después de haberse retirado de las pistas durante los últimos 12 meses. De todas maneras, su Majestad siguió facturando fuera de los circuitos: 90 millones de dólares (apenas 0,03 de ellos en lo deportivo).

El Top Ten de la revista Forbes con los deportistas mejores pagos del mundo:

1-Conor McGregor (180 millones de dólares)

2-Lionel Messi (130 millones de dólares)

3-Cristiano Ronaldo (120 millones de dólares)

4-Dak Prescott, quarterback de los Dallas Cowboys de la NFL (107,5 millones de dólares)

5-LeBron James (96,5 millones de dólares)

6-Neymar (95 millones de dólares)

7-Roger Federer (90 millones de dólares)

8-Lewis Hamilton (82 millones de dólares)

9-Tom Brady (76 millones de dólares)

10-Kevin Durant (75 millones de dólares)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *