Una mujer fue asesinada frente a su hijo de 5 años

Una mujer fue víctima de un brutal asesinato este lunes en el partido de La Matanza. Su hijo, un nene de 5 años, quien alertó a los vecinos en busca de ayuda, habría presenciado el momento del crimen. El asesino se encuentra prófugo y es buscado por la fuerza policial.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga. El cuerpo de la víctima fue hallado semidesnudo en un galpón donde solía funcionar un geriátrico que ahora está abandonado.

Fuentes de la investigación indicaron que un vecino de la zona, identificado como Luis A.B, de 49 años, halló a un menor de edad en la vía pública que se encontraba solo y en estado de shock. El nene le dijo que su mamá, de nombre Gloria, fue golpeada por un hombre. Según informó el canal Crónica, Brian -el niño de 5 años- habría dado un testimonio desgarrador: “Mamá no respira”. A raíz del testimonio del niño, el vecino llamó al 911.

Las fuerzas de seguridad se acercaron a la intersección de Remedios de Escalada y Camino de Cintura donde al ingresar al lugar abandonado constataron la presencia del cuerpo de una mujer semidesnunda tirado en el piso, ensangrentada y sin signos vitales. La víctima presentaba golpes en la cabeza y, aparentemente, heridas de arma blanca.

Según informaron las fuentes a Télam, los efectivos solicitaron la presencia del servicio de ambulancia y dieron conocimiento del hecho a la comisaría de jurisdicción. En tanto, vecinos y familiares cortaron Camino de Cintura en reclamo de justicia y seguridad. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), a cargo de Gastón Duplaa, quien a última hora de este lunes se encontraba trabajando en la escena del crimen.

Uno de los vecinos que cortó la calle comentó que la mujer tenía un kiosco al que todos los días iba a trabajar acompañada de su hijo. La policía busca al asesino casa por casa: serán clave las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero. “Es una vecina que vino desde Paraguay, y desde que llegó se rompió el lomo para mantener a su familia”, aportó una mujer de la zona.

El hijo de la mujer asesinada se encuentra recibiendo asistencia psicológica tras presenciar el brutal crimen, mientras se busca dilucidar si hubo abuso sexual, si se trató de un femicidio o de un hecho de inseguridad. No se descarta la participación de terceros en el crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *