Los «Olimpicos» de Batista

La Selección Argentina de fútbol para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya tiene confirmada la lista de 22 jugadores, que cuenta con solamente un mayor Sub 23 (Jeremías Ledesma) y no tendrá a Julián Alvarez, a quien Fernando Batista iba a esperar hasta último momento pero River tomó la decisión de no cederlo (no estaba obligado).

En un primer momento, la lista de la Selección Argentina debía ser de solamente 18 jugadores pero debido a los posibles casos de coronavirus por la pandemia se autorizó a que los planteles estén conformados por 22 futbolistas aunque solamente serán 18 los que podrán firmar planilla en cada partido.

La Selección Argentina para Tokio 2020: un solo mayor y sin Julián Alvarez

Finalmente, Jeremías Ledesma, el arquero del Cádiz de España, será el único mayor de 23 años que formará parte de los Juegos Olímpicos de Tokio y Fernando Batista no contará con Julián Alvarez.

El entrenador de la Selección Argentina había asegurado que iba a esperar hasta último momento por Julián Alvarez, quien se encuentra con el representativo nacional disputando la Copa América de Brasil, pero River tomó la decisión de no cederlo.

Los clubes no tienen la obligación de ceder a los jugadores debido a que no es una competencia oficial FIFA y de esto se tomó River para quedarse con Julián Alvarez para los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *