«Se fue porque no se sentía ni contenido ni querido por el club, más allá que el golpe de Segundo (su padre) fue muy grande y lo afectó bastante, pero él tampoco se sintió contenido», expresó el ex presidente de Boca en diálogo con Toti Pasman en El Show del Fútbol.

«No tenía la afinidad ni la empatía y tampoco hablaba mucho. Se entrenaba y se iba a la casa, nunca se quedó a comer tras el entrenamiento. Eso no es normal en un club y cuando no te sentís cómodo, más con un problema, el club se tiene que acercar, pero no fue ningún dirigente a acompañarlo al velatorio o al entierro y tampoco nadie del Consejo de Fútbol. Al ser humano eso le debe tocar», indicó.

Además manifestó: «A Tevez lo veo con voluntad de ser presidente y que se va a involucrar en la vida política del club porque lo ama y tiene mucho para aportar. Sería bueno que siempre esté en el club aportando toda su experiencia para ayudar en una comisión directiva. Sería muy bueno para el club».

En cuanto a las próximas elecciones en Boca, Angelici expresó: «Vamos a armar un frente para competirle en 2023 al oficialismo. Vamos a llevar la mejor propuesta. Armaremos una lista de gente conocida de unidad de la oposición. Hay que llevar a los mejores dirigentes en el 2023 para darle una propuesta distinta al socio«.

Fuente: NA