Ailen Bechara en sus nuevas fotos

Ailén Bechara es una de las nuevas figuras del espectáculo argentino. Talentosa, bella y perseverante estableció como uno de sus objetivos llegar al programa de la televisión más visto del país y lo logró. Luego de participar de un casting en Este es el show, finalmente participó del Bailando 2015 en Showmatch donde logró destacarse.

En febrero de este año, Ailén, su novio Agustín Jiménez y su pequeño hijo Francisco prepararon el equipaje y partieron hacia Aruba. Sin embargo, luego de vario días de vacaciones familiares, tuvieron que interrumpir sus planes por la aparición del coronavirus.

«La vida es un boomerang 💫 «, escribió Ailén Bechara en su última publicación de Instagram. La imagen muestra a la bailarina de espaldas a la cámara y mirando una playa paradisíaca. El posteos que recuerda sus días de vacaciones recibió la atención de sus seguidores con más de 20 mil me gusta y cientos de halagos.

«Estás flaquita», «Siempre perfecta 😘», «Hermosa Ailén 💛 😻🔥», «Hermosa foto», «Que gran cambio tuvo tu vida Ailen, sos toda una diosa», «Me alegra verte feliz, que nada te opaque», «Divina, sos una reina 💙», «Que bella playa, cuidate mucho y a tu hijo», escribieron algunos de los seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *