¡Se ha formado otra pareja!

“Voy a tirar la primicia, aunque me digan que no, para mí es sí, yo ya sé que están saliendo”, le dijo Marcelo Tinelli programas atrás a Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez cuando salieron a la pista. “No digas nada aún, si pasa algo, nosotros te avisamos. Cuando sucede, sucede y no hay problema, lo blanqueamos. Por el momento estamos bailando muy bien y sí, tenemos química y buena onda”, apuntó el actor.

“Nosotros nos conocemos hace muy poco, no nos conocíamos antes de estar en la pista”, apuntó Fiorella dando a entender que aún era muy pronto para hablar de relación. “No queremos mezclar las cosas. Si en algún momento llega a suceder y es serio lo diremos”, sumó Agustín. Sin embargo, este jueves por la noche las palabras sobraron y los hechos demostraron que ¡se ha formado una nueva pareja!

Tras una performance que los condenó en el súper duelo, Cachete Sierra le dio un beso a su partenaire, Fiorella Giménez, después de su presentación en el cuarteto. Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli quiso que los participantes blanqueen su relación en vivo: “Hacen tan linda pareja. Nosotros armamos parejas”.

“Ojalá que en un futuro haya casamiento e hijos”, disparó Cachete. “Nos estamos llevando muy bien, un poco mejor que antes. Yo me siento más en confianza con él y está todo muy bien”, sostuvo su partenaire. En ese momento, Marcelo Tinelli se dirigió hacía Juana, la pequeña ahijada de Fiorella que estaba en un costado del estudio, quien respondió que Cachete le gusta para su madrina y hasta que quisiera que fuera su novio. Motivo por el cual, el conductor tomó su celular y le pidió a los bailarines que accedan al pedido de la pequeña.

Después de tantos rumores, la relación se terminó confirmando cuando Agustín le dio un tierno beso a Fiorella y sellaron el comienzo una nueva historia de amor que comienza en el programa como ocurrió en su momento con Paula y Pedro, o como surgió este mismo año con Ángela Leiva y Francisco Caivano.

Hace uno días, la historia de amor entre la cantante tropical y el productor del programa de La Flia nació gala a gala en ShowMatch. En esa oportunidad, Marcelo Tinelli también hizo que la incipiente pareja protagonice un romántico momento y consiguió que la pareja se termine besando en plena pista de La Academia. “Si él no me pide el beso, yo no le voy a dar el beso”, empezó advirtiendo la cantante, antes de que comience a sonar un tema de Celine Dion, interpretado en vivo, y empiecen a bailar pegadísimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *