Se estrena la serie argentina

Victoria, psicóloga vengadora es una nueva propuesta nacional con un gran talento argentino que se filmó el año pasado, íntegramente en cuarentena, cuando Argentina se encontraba en Fase 1, y propone un nuevo modelo de ficción en esta búsqueda de reinventar la industria tal cual la conocemos.

Producida por Little Bull, escrita por Nora Mazzitelli y creada por el cineasta de vanguardia Leo Damario, esta producción promete ser auténtica y transgresora, ya que se trata de una historia de súper acción. Creada de manera artesanal y con mucho detalle, Victoria (Cecilia Peckaitis, que en sus tempranos 20 fue “la VJ bomba de MTV” ) no solo es psicóloga especializada en vínculos de parejas, sino también es una superheroína.

as terapias de pareja pueden resultar positivas para el reencuentro de las personas en cuestión o pueden significar un paso cercano al abismo. Lo cierto es que muchas veces una voz externa puede resultar útil a la hora de encauzar o terminar un vínculo.

El caso de Victoria resulta por demás interesante: es una mujer llena de misterio y casi con poderes, que desarrolla una extraña forma de llevar a cabo la terapia de pareja. La máxima inspiración que buscaron sus creadores fueron las heroínas de los cómics como Aeon FluxJessica Jones y Tank Girl, y otras del cine como Irma VepLa Femme Nikita y el trío vengador de Death Proof, de Quentin Tarantino.

Muy pocas veces hemos visto este tipo de historia donde una mujer con superpoderes intenta hacer justicia con sus propios métodos. La historia conquistó a muchos actores y actrices que decidieron sumarse a este ambicioso proyecto grabado en cuarentena convirtiéndose en la primera lockdown fiction del país.

De este modo el elenco coral incluye a figuras como Benjamín VicuñaFavio PoscaInés EstevezEmilia AttiasNatalie PerezCarlos BellosoMuriel Santa AnaRafael SpregelburdAndrés CalamaroEmilia Attias Flor Torrente, entre otros. Y desde este viernes la película está disponible en Amazon Prime Video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *