La canción de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández se postuló como precandidata a diputada bonaerense por el partido Unite en las próximas PASO que se llevarán a cabo el 12 de septiembre. En plena campaña política, la mediática realizó una nueva versión de la canción “Se dice de mí” de la reconocida artista Tita Merello para dar a conocer sus propuestas.

“Se dice de mí. Se dice que soy hueca. Que el puesto no me merezco. Que mi culo es lo que ofrezco. Y nada tengo pa’decir…”, interpretó la panelista en el ciclo Los Ángeles de la Mañana que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece. El tema lo compuso con Maru Beni, una influencer que habla de todas problemáticas de mamás.

Para promocionar su campaña, Fernández también había posteado una foto desnuda en sus redes sociales con una reflexión. “¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mi o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar… vayamos a lo importante, demasiado revuelo con mi cuerpo”, escribió junto con una foto como Dios la trajo al mundo en la que tapa sus partes íntimas con un cartel negro que repite “¿qué es más grave?”.

Cabe recordar que la mamá de Charis, Bella y Francesca confirmó a mediados de junio su candidatura. “Sigo en carrera”, le dijo a Ángel de Brito y agregó: “La semana pasada estaba como todo muy parado y suspendido, pero estamos trabajando en silencio. Sino parece como todo cholulo y mediático”.

“Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer. Justo estaba hablando Irma Royque fue una gran pionera y logró un montón de cosas. El tema es que a nadie le interesa, sobre todo de mujer”, explicó sobre su objetivo en caso de acceder a una banca y agregó: “¿Por qué yo no puedo dar mi visión o mi opinión en cuánto a las vivencias? Quién más mierda ha vivido que yo, a todo lo que es referente a la mujer, a la cuota alimentaria. Son nichos que no se atacan porque no le interesan a nadie, porque no dan ganancia de ningún tipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *