Completan esquema vacunatorio

Este martes 7, las personas con factores de riesgo pertenecientes a las clases 1971 a 2003 residentes en Formosa Capital que posean la primera inoculación de la vacuna Sputnik V hasta el día 17 de agosto completarán el esquema con el segundo componente de AstraZeneca.

Este jueves 9 se hará la segunda jornada de vacunación para esta franja poblacional, a la que podrán acudir quienes no se presenten este martes.

Cabe recordar que estas personas deben inscribirse previamente en el registro online: www.formosa.gob.ar/coronavirus/inscripcionvacunacion.

De 8 a 13 horas, las personas deberán dirigirse a la sede de vacunación más cercana a su domicilio con el DNI, el carnet de aplicación de la primera dosis y el barbijo correctamente colocado.

Los establecimientos habilitados para ambas jornadas son: el Club Patria (Saavedra 480), el Club Sarmiento (Salta y San Martín) y el Club San Martín (barrio San Francisco).

A ellos se suman: el Polideportivo del barrio La Paz (Joaquín de los Santos Nº 1200) y el Instituto Pedagógico Provincial (barrio Eva Perón de la Jurisdicción Cinco).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *