El nuevo mapa de la televisión abierta

Una nueva temporada de Bake Off Argentina, El Gran Pastelero, que cuenta con la conducción de Paula Chaves y tendrá a 14 reposteros aficionados que deberán sortear los distintos desafíos de la competencia, se podrá ver desde hoy a las 22.30 por la pantalla de Telefe.

Damián Betular, Pamela Villar y la reconocida chef Dolli Irigoyen serán los jurados de esta nueva entrega, que suma a la humorista e influencer Dani la Chepi para mostrar todo el detrás de escena y la intimidad de los participantes del reality en las plataformas digitales del canal.

Luego, a las 23.45, la señal estrenará Pequeñas Victorias, la secuela de la exitosa serie que emitió en 2019, protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio.

La trama se desarrolla seis años después del nacimiento de Victoria, en esta segunda parte interpretada por Lola Loyacono, quien comienza su etapa escolar y en la que cada una de las tres madres buscará redescubrirse como mujer y reencontrarse con la maternidad.

Con dirección general de Juan Taratuto, el spin-off, que ya se encuentra disponible en la plataforma Amazon Prime Video, cuenta también con las actuaciones de Facundo Arana, Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Miriam Odorico y Joaquin Rescigno. Los diez episodios, basada en una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, podrán verse de lunes a viernes, durante dos semanas.

En tanto, la pantalla de América pondrá al aire a las 20 La ruleta de tus sueños, un programa de entretenimientos conducido por Pamela David. El ciclo tiene su origen en el Wheel of Fortune estadounidense, aunque la versión argentina tendrá más que ver con la adaptación española del programa, La ruleta de la suerte,que lleva más de 20 años ininterrumpidos al aire, y consiste en una competencia entre tres participantes para acumular la mayor cantidad de premios posibles y al final del programa todos ganarán algo.

Con la vuelta de Pamela, la programación de la señal que dirige Liliana Parodi tendrá cambios. A las 13 irá Intrusos, con Adrian Pallares y Rodrigo Lussich, que arrancará media hora antes y ya no tendrá su versión especial de medianoche. A las 15.30, A la tarde, el magazine de Karina Mazzocco; a las 17.30, América Noticias con Rolando Graña y Soledad Larghi.

A las 19, Polémica en el bar, que pasará a tener dos ediciones. La primera será media hora más corta. A las 20 llegará La ruleta de tus sueños; a las 21, Los Mammones; y a las 22.30, Intratables. Cerrará la jornada la segunda emisión de Polémica en el bar, a las 23.45.

El Trece estrenará a las 14.30 el ciclo de juegos Match Game, con la conducción del comediante, mago, actor y músico Agustín Soy Rada Aristarán. En el envío los participantes se enfrentarán en tres rondas, en las que tendrán que responder una serie de preguntas e interactuar con un panel conformado por seis famosos y el que más coincidencias sume pasará a las rondas finales y competirá por 50 mil pesos.

De esta manera la grilla vespertina del canal de Constitución que dirige Adrián Suar quedará de la siguiente manera: a las 14.30, Match Game; a las 15.45, El gran premio de la cocina; a las 17, Bienvenidos a bordo; y a las 18.30, 100 argentinos dicen.

El gran estreno de El Trece se producirá el próximo lunes 20 de septiembrea las 22 horas cuando desembarque en la grilla de la emisora La 1-5/18, la última ficción argentina de Polka protagonizada por Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe, Lali González, Luciano Cáceres y Romina Gaetani.

En el barrio conviven vecinos de distintos orígenes y realidades, pero todos se mostrarán dispuestos a luchar por el bien de toda la comunidad. La serie tiene como una de las protagonistas a Lola, papel que interpreta Agustina Cherri, junto a Rita, personaje de Lali González. Juntas manejan un comedor comunitario, distribuyen donaciones y ayudan a quien lo necesita.

La trama se centra en un principio con Lola que acompaña a Rita en una intensa búsqueda del hijo que dio en adopción cuando tenía 17 años y se recuperaba de sus adicciones.

El barrio queda en medio de un conflicto entre dos bandas narcos que se disputan el bar de Don Luis, personaje interpretado por Patricio Contreras, quien está muy enfermo, por tratarse de un lugar estratégico dentro de la villa. En medio de la crisis regresa su hijo Bruno, papel de Gonzalo Heredia, quien pretende heredar el negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *