El fútbol argentino avanza por la vuelta del público

Tras la primera prueba del regreso del público a un partido de fútbol en Argentina, que fue el jueves pasado en el Monumental para ver el show de Messi en el duelo entre la Selección y Bolivia, el próximo paso es habilitar la presencia de hinchas en los estadios para el fútbol local y esta semana puede haber grandes novedades con respecto a esto.

El jueves por la mañana se reunirán nuevamente las autoridades del fútbol argentino con las del Ministerio de Salud, el de Turismo y Deporte y funcionarios de la seguridad, para intentar terminar de definir las cuestiones y que finalmente quede confirmado el regreso de los hinchas a las canchas en la Liga Profesional y todas las categorías del ascenso, paulatinamente.

¿CUÁNDO VUELVE EL PÚBLICO EN EL FÚTBOL ARGENTINO?

Hasta el momento, la fecha indicada parece ser la 14, que se jugará el primer fin de semana de octubre y que tiene el partido más esperado del torneo: River-Boca. Sin embargo, habrá que ver si en la reunión de este jueves no deciden adelantar el regreso del público, teniendo en cuenta que hay dos fechas más antes de llegar a esa jornada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *