Insfrán anunció nuevas jornadas de vacunación

Están destinadas a adultos y adolescentes que deben completar sus esquemas; y niños y niñas menores de 11 años.

En la continuidad de la campaña de vacunación contra el COVID-19, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, anunció dos jornadas de vacunación para adultos, adolescentes y niños del interior provincial a realizarse el lunes 8 y martes 9.

En ese marco, el día lunes 8 de noviembre estarán recibiendo la primera dosis de la vacuna Sinopharm los niños de 5 a 11 años residentes en las localidades de Gral. Güemes, Colonia Sarmiento, Fortín Leyes, El Recreo, San Martín II, Fortín Lugones, Colonia La Estrella, Isleta, Posta San Martín I, Posta Santa Fe, Posta Cambio Zalazar, Pozo Hondo.

Durante la misma jornada en estas localidades podrán completar su esquema de vacunación con la segunda dosis de la vacuna Pfizer los adolescentes de 12 a 17 años que se hayan aplicado la primera dosis de la vacuna Moderna hasta el día 11 de octubre inclusive.

Además, completarán su esquema con la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca quienes se hayan aplicado la primera dosis de esta vacuna hasta el 11 de octubre inclusive y también recibirán la segunda dosis de las vacunas Sinopharm y Sputnik V quienes se hayan aplicado la primera dosis de estas vacunas hasta el 18 de octubre inclusive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *