Circulaba con marihuana en su mochila

Ayer, efectivos del Escuadrón 5  «Pirané» realizaban tareas de patrullaje en zonas aledañas al puesto de la Fuerza ubicado sobre la intersección de la Ruta Nacional N° 81 y la Ruta Provincial N° 3, a la altura del Paraje «El Corralito».

Al observar que una persona intentaba eludir el control a pie por un sendero alternativo conocido como «Ruta vieja», los gendarmes procedieron a identificar al ciudadano, el cual trasladaba una mochila.

Los uniformados observaron un notorio estado de nerviosismo en el hombre, por lo que efectuaron la requisa de sus pertenencias, detectando un envoltorio cubierto en papel film que contenía una sustancia vegetal.

Al realizar la prueba de campo Narcotest, el personal de Criminalística y Estudios Forenses confirmó el resultado positivo para «cannabis sativa», con un peso de 795 gramos.

Los funcionarios secuestraron el estupefaciente y detuvieron al involucrado, por disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional del Fuero contra el Narcocrimen de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de Formosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *