Guido Kaczka no la reconoció

La China Suárez, sin dudas, es una de las personalidades en este último tiempo. Más allá de ser una enorme actriz con una glamorosa carrera artística, en las últimas semanas estuvo dentro del ojo de la tormenta por el famoso “Wandagate” donde fue la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara.
En ese contexto, con la imagen de la actriz muy presente, una chica se presentó en “Bienvenidos a bordo” (el trece) para el “juego de los parecidos” y logró sorprender a Guido Kaczka, quién en ningún momento logró descubrir algún parecido con la China.
El conductor vio a la participante detrás de la puerta de los “parecidos” pero en un primer momento no logró descifrar a quien se parecía. “No la saqué… a ver, Antúnez”, dijo Kaczka, solicitando ayuda. “No sé”, sumó el participante que saltó a la fama como compañero de El Carpintero en el ejercicio dominadas.
“O sea, ¿está en un momento explosivo mediático?”, siguió el conductor. “En un quilombo bárbaro (risas)”, sumó ella, en una clara alusión al conflicto del momento.
Finalmente, la chica salió detrás de la puerta y mostró su rostro, pero Guido siguió sin descubrir de quien se trataba. “No lo digas, a ver, dejame pensar… Es de la política”, arriesgó el conductor, totalmente desorientado.
Dándole por vencido, Guido le preguntó: “Decime, ¿quién sos?”. “Tengo un aire, supuestamente, a La China Suárez”, dijo ella.
“¡A La China Suárez!”, exclamó Guido, que logró ver algunos rasgos similares a la ex Casi Ángeles: “Tiene un algo… sí, por ahí la boca, la forma de la boca, los ojos… ¡ni hablar la onda! Cierta gestualidad”.
Lo cierto es que, en ningún momento, Guido le vio parecido alguno a la chica con el de Eugenia China Suárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *