Filtran una foto que vincula a Cinthia Fernández con L-Gante

L-Gante se encuentra en un gran momento de su carrera profesional y aprovecha su éxito para crear nuevas producciones musicales. En medio de sus composiciones, el cantante de cumbia 420 se codea con referentes de la música y el espectáculo, y sus fans deliran con estos cruces. En esta línea, las redes sociales explotaron cuando se conoció que el artista oriundo de General Rodríguez fue fotografiado con Cinthia Fernández. ¿Qué hacían juntos?

La cuenta de chimentos «Lo Más Popu» compartió su investigación a raíz de la que descubrió que el joven de 21 años protagonizó un picante video secreto junto a la panelista de Los Ángeles de la Mañana que habría incluido un beso.

Todo comenzó cuando la angelita publicó una fotografía en la que se la ve casi besando a un hombre del cual solo se puede ver su nariz y «Lo Más Popu» adjuntó una imagen del rostro de L-Gante para poder comparar los rasgos faciales. Además destacó que Fernández y Elian Ángel Valenzuela se sigue mutuamente en Instagram.

Finalmente, un usuario le confirmó a la cuenta de Instagram que la panelista y el artista colaboraron en un video hot: «Yo los ví. Grabaron en un bar de Palermo, en ´La Tienda de los Artistas´». «Lo Más Popu» finalizó la investigación al compartir una fotografía de los mediáticos juntos en medio del rodaje.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *