Habría una tercera en discordia

A días de brillar en el Luna Park ante cientos de fanáticos, L-Gante se separó de Tamara Báez. Los primeros indicios indicaron que el artista se habría cansado de su novia, le propuso vivir en casas separadas y le fue infiel con otra mujer.

Tal como explicó el periodista Juan Etchegoyenen Mitre Live los protagonistas del romance no confirmaron la ruptura, aunque “es inminente”. En ese sentido, señaló: “Habría una tercera en discordia. Pero esto lo ponemos en potencial porque no me consta. Este sería el principal motivo de la ruptura”.

Asimismo, el periodista comentó que “ya no se siguen en redes y le confirman que ya no viven juntos porque decidieron vivir en casas separadas”. De este modo, remarcó que Jamaica, la bebé de tres meses que tienen en común, está en la casa de su mamá y allí la visita el representante de la Cumbia 420.

Por último, Etchegoyen remarcó que en los últimos días Tamara compartió una decena de publicaciones en las que muestra cómo lo acompañó al cantante al Estadio Luna Park y en el día a día con su hija. Sin embargo, él decidió tomar otro rumbo y dejarla de seguir en las redes sociales.

¿Qué Tamara Báez sobre su separación con L-Gante?

Este jueves en Editando Tele analizaron la supuesta ruptura de la pareja y Tamara Báez enfrentó los rumores con un claro mensaje. La mamá de Jamaica le sacó una foto a la televisión y lanzó: “Ni yo sabía que estaba separada”.

Como si fuera poco, la joven de 21 años posteó en sus historias de Instagram la foto de un lujoso vestido y despertó los rumores de casamiento. Sin embargo, Juan Etchegoyen insistió en que tenía “de muy buena fuente” la información de que la separación era un hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *