El pícaro comentario de Zaira

Wanda Nara, como siempre se mantiene muy activa en las redes y va mostrando su día a día. Esta vez subió fotos del Tour Eiffel que realizó con sus hijas, y Zaira le dejó un extraño comentario.

En la foto en cuestión se puede ver a Wanda con sus hijas, y una de las nenas sostenía un bebé de juguete, pero que parecía muy real. Por su parte Zaira, publicó un comentario que llamó la atención de todos los seguidores: “Ay pensé que se había venido el sexto”.

A raíz de su comentario, otros usuarios de la plataforma de Instagram, también se sumaron al pedido de la hermana. “Wanda queremos el sexto”, “Ojalá”, “Yo también lo pensé”,fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la empresaria.

Zaira Nara revolucionó a todos con lo que le escribió porque ya se manejaban rumores de que querían un bebé con Mauro Icardi, ¿Esto quiere decir que confirmado se viene el sexto hijo de Wanda?

En menos de tres meses,Mauro Icardiy Wanda Nara atravesaron una crisis por infidelidad, se separaron, se reconciliaron y están pensando en agrandar la familia. O, al menos, eso es lo que dio a entender el jugador del Paris Saint-Germain cuando publicó hace unos días una pregunta a sus seguirles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *