Edwin Cardona, positivo de Covid-19

Edwin Cardona fue una de las sorpresas del mercado de pases. Tras no poder seguir en Boca, el colombiano arregló su llegada a Racing, este martes firmó su vínculo y hoy debía presentarse para unirse al grupo, pero estuvo ausente.

El habilidoso jugador trabajaría este miércoles por primera vez junto a sus compañeros y bajo las órdenes de Fernando Gago, pero no estuvo y resultó ser por cuestiones sanitarias. El futbolista se aisló por ser un contacto estrecho  y horas más tarde se confirmó su resultado positivo de coronavirus. 

Además de su primera práctica, Cardona iba a ser presentado oficialmente ante la prensa como nuevo jugador de la Academia, evento que fue suspendido debido a su ausencia.

El jugador había llegado el lunes de Colombia y se había realizado ese mismo día los estudios médicos de rutina al llegar a un nuevo club. Este martes firmó su vínculo con la Academia, que lo compromete con el equipo que actualmente dirige Gago por las próximas tres temporadas y este miércoles iba a ser su presentación oficial, lo que se postergará hasta que el jugador sea dado de alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *