Juana Viale lavó su camioneta en Punta del Este con un look muy particular

Vacaciones, playa, familia y trabajo. Juana Viale combina todo eso, y más, durante esta temporada de verano. La actriz llegó a Punta del Este a fines de diciembre para despedir el 2021 y recibir el 2022 en el exclusivo chalet Casablanca, ubicado en José Ignacio, junto a su madre, Marcela Tinayre, su hermano Nacho Viale, su cuñada Lucía Pedraza, su pareja, el arquitecto Agustín Goldenhorn, y sus respectivos hijos.

Además, se preparó para realizar una gira en dicho país con “El ardor”, obra teatral en la que comparte escenario con Juan Gil NavarroJoaquín Berthold Santiago Magariños. Allí, interpretan la pieza escrita por Alfredo Staffolani. “Estoy muy feliz de seguir trabajando, pero no paré un minuto”, dijo la actriz. “Terminé en la televisión el 22 de diciembre; después, seguimos con los ensayos de esta obra”.

¿Cómo sigue? “Vamos a estar girando por Uruguay para terminar a fin de enero en el Auditorio Nacional del Sodre. Veremos la posibilidad de llevarla a Buenos Aires y, también, de salir en una gira”, agregó quien reemplazó a su abuela Mirtha Legrand en sus clásicos programas de sábados y domingos por la pantalla de El Trece durante los últimos dos años.

Mientras tanto, disfruta de sus tiempos libres acompañada por su pareja y sus hijos en Punta del Este. Y fue captada por la lente de Teleshow en una estación de servicio camino a un exclusivo hotel en la zona de la mansa. Se detuvo a cargar nafta y también aprovechó para limpiar los vidrios de su camioneta: lo hizo ella misma, tomando prestados los elementos que le dieron en el local.

En la última emisión del 2021 de La Noche de MirthaJuana se refirió a su experiencia como conductora con absoluta sinceridad y agradeció las permanentes enseñanzas de aquellas personas que llevan años de trayectoria: “Mi idea…como dicen, yo caí acá como por arte de magia. Solamente tengo palabras de agradecimiento a todos mis invitados. No es fácil coordinar agendas y han hecho locuras para estar acá. Respeto a todo el mundo, que vengan acá y puedan decir lo que quieran”, señaló a modo de balance por sus casi dos años al frente del histórico programa.

“Soy una agradecida de la vida, termina este ciclo hermoso”, concluyó, y se atrevió a realizar algunas conjeturas respecto al futuro: “¿Qué va a pasar el año que viene? No sé, tampoco me interesa porque el destino me lo va a hacer saber”, remató sin dar más precisiones acerca de su continuidad o no en el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *