Lionel Messi, otra vez diferenciado en PSG

Las noticias que llegaron desde París no son alentadoras para los fanáticos de Lionel Messi, quien se entrenó otra vez diferenciado y siguiendo los protocolos del Covid-19 en el Camps des Loges. Ante este panorama, el propio Mauricio Pochettino descartó a la Pulga para el duelo del próximo sábado contra Brest, como local, por la fecha 21 de la Ligue 1.

«Messi no está disponible para el partido de mañana. Esperemos que pueda estar lo antes posible con el grupo. La evaluación es diaria. Neymar continúa su plan de recuperación y Leo está mejor, pero sigue bajo supervision del área médica«, explicó Pochettino en la conferencia de prensa de este viernes.

Este será el duodécimo partido del equipo del conjunto parisino sin Messi, el tercero en lo que va de la temporada después de la goleada ante Vannes (4-0), por la Copa de Francia, y el empate frente a Lyon (1-1), también como visitante, por el torneo local.

A decir verdad, el cuerpo médico de PSG apunta la vuelta de Messi para el 23 de enero, cuando reciba a Reims con la intención de estirar aún más la ventaja en la punta (hoy tiene 47 unidades y le saca 11 a Niza y Olympique de Marsella, sus inmediatos perseguidores).

Cabe recordar que PSG informó esta semana que ha cancelado el stage en Qatar, previsto del 16 al 20 de enero, debido a la crisis sanitaria por el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *