«Se me dio el regreso al club que amo»

Darío Benedetto vuelve a Boca. El delantero, que brilló con la camiseta Xeneize entre 2016 y 2019, ya tiene todo acordado y el jueves estará en la Argentina para firmar su nuevo contrato con el club. De hecho, el Pipa rompió el silencio y reconoció públicamente su regreso.

“Dije que volvería a Boca de una manera u otra y ya cumplí mi palabra: siempre seré hincha de ese club y ahora se me ha dado la oportunidad de regresar como jugador al club que amo», manifestó esta mañana en diálogo con medios españoles, tras despedirse del Elche.

Benedetto explicó que se va de Elche con la necesidad de volver a sentirse importante y eso es lo que buscará en Boca. «Quiero buscar los minutos que en el Elche no tenía. Seguiré apoyando a la entidad desde el lugar que me ahora me toca. Me siento contento con este paso por el Elche, en el que he aprendido muchas cosas, y a la vez estoy contento por volver al club que amo«, manifestó el Pipa.

Por último, Benedetto reconoció que ya el último fin de semana no jugó en el triunfo del Elche ante Villarreal porque ya estaba arreglado el regreso a Boca y no quería arriesgar al tener una molestia muscular. Antes de despedirse, el Pipa también prometió un regreso al Elche, «como jugador o como accionista», teniendo en cuenta que el delantero tiene un porcentaje menor del club español, del que es dueño su representante, Christian Bragarnik. Lo cierto es que se terminó la historia europea de Benedetto: La Bombonera lo espera.

Los números de Benedetto en Boca

El atacante que arribó al Xeneize en la mitad de 2016 desde América de México jugó 76 partidos (64 como titular y 12 como suplente) y convirtió 45 goles (un promedio de 0,59). Además, consiguió tres títulos: Campeonato 2016/17, Campeonato 2017/18 y Supercopa Argentina 2019).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *