La tenista húngara que conquista en Instagram

Fanny Stollár es una tenista de origen húngaro que comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del deporte y busca posicionarse como una de las mejores del mundo ya que con tan solo 23 años tiene un largo camino por delante. Pero no solo se destaca con una raqueta en mano sino que también es toda una estrella en las redes sociales.

La joven deportista comenzó a jugar al tenis con tan solo 3 años y en su etapa juvenil ganó el título de dobles femeninos de Wimbledon 2015 con Galfi. Es la número 91 de la WTA y cada vez va mejorando su juego, por lo que se espera mucho de ella.

Stollár ganó un título individual y cuatro títulos de dobles en el ITF. Mientras que en el mundo virtual levanta suspiros de admiradores con cada una de sus nuevas publicaciones. En Instagram tiene más de 114 mil seguidores y sus fotos reúnen miles de corazones rojos.

A su perfil suele subir fotos y videos de sus entrenamientos, torneos y también de su vida personal, de paseo y salidas con amigas por la gran ciudad. Permaneció un tiempo en los Estados Unidos y recientemente compartió fotos desde los casinos de Las Vegas. Ahora se encuentra en Budapest.

Sus fotos en bikini enloquecen a sus seguidores aunque también se destacan sus posteos desde el gimnasio o de su día a día ordinario y viajes por distintas ciudades del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *