Viajó a Reino Unido para conocer a su novio virtual y la mataron

Ashley Wadsworth, una joven de 19 años, viajó desde Canadá hasta Reino Unido para estar con su novio, Jack Sepple, al que había conocido por internet un año antes. El 1 de febrero, la policía la encontró asesinada a puñaladas en la cama.

Según medios canadienses, la joven mormona nunca había salido de Vernon, en Columbia Británica, hasta que se decidió a viajar a Reino Unido tras conocer a Sepple en 2020 por una aplicación de citas online.

“Lo amaba de verdad. Las cosas eran increíbles al principio”, contó al Daily Mail una amiga de Wadsworth, Ana-Marie Taylor.

Ashley compartió numerosas fotos junto a su pareja en lugares turísticos como el Palacio de Buckingham y la Torre de Londres. Había llegado a fines de noviembre y el plan de Wadsworth era quedarse en Inglaterra hasta abril.

Pero, repentinamente, cambió de planes y reservó un pasaje de vuelta para el jueves pasado. Le faltaba dos días para regresar a casa cuando fue asesinada.

“Ella cortó la relación porque las cosas no estaban yendo muy bien”, afirmó Taylor, sin ofrecer más detalles sobre las diferencias entre la pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *