Ángela Leiva continúa presumiendo su belleza y sensualidad en las redes sociales. La morocha se ha convertido en toda una experta a la hora de enloquecer a sus seguidores y esta vez no ha sido la excepción.

Desde Bolivia, donde está arrasando con su gira de verano, Ángela volvió a estremecer las redes sociales con una explosiva selfie nocturna.

Luciendo su make up y dejando su rostro como protagonista, Ángela beboteó y los fans no se la dejaron pasar.

«Selfie de las 00», escribió Ángela Leiva junto a la postal que recibió comentarios como «Pará, ya es demasiado», «Cada día más linda», «Fuega», «Qué diosa», entre otros.

El look más jugado de Ángela Leiva

En esta oportunidad, la diva tropical posó con un conjunto de mini de cuero negra, crop top de red y corpiño súper revelador que le valió los likes de miles de fanáticos.

«Hasta Marzo me quedo acá para cantarte y bebotearte», escribió junto a la postal que también recibió comentarios de celebrities como Griselda Siciliani, Leticia Brédice, Facu Mazzei, Jonny Lazarte entre otros que quedaron impactados con su osadía fashionista.

Ángela Leiva la diosa de las transparencias

Claro que esta no es la primera vez que Ángela Leiva revoluciona las redes con sus sensuales outfits.

Días antes, la morocha poso luciendo un crop top transparente que dejaba poco a la imaginación. Lo combinó con un jean y dejó su abdomen al descubierto.