“No es la que era”

La justicia investiga un supuesto caso de abuso sexual en el Jardín 910 “Dr. René Favaloro” de la localidad bonaerense de Berazategui. El escándalo estalló en las últimas horas a partir de la denuncia que presentó la mamá de una nena de tres años, cuyo relato fue confirmado en cámara gesell y a partir del cual se sumaron por lo menos otras tres acusaciones en contra de la misma persona.

“Ella está mal, no es la niña que era con nosotros”, dijo a TN su abuela esta mañana en la puerta del establecimiento educativo, donde se concentró un grupo de padres para exigir respuestas y la detención del docente. “No quiere ni que nos acerquemos ni jugar con el hermano”, añadió.
Según el testimonio de la familia, no recibieron ningún tipo de contención por parte de las autoridades del jardín que, en cambio, el viernes decidieron cerrar las puertas del establecimiento y suspender el dictado de las clases. En medio del traumático momento, la abuela de la nena destacó que hasta el momento “el profesor de música no fue detenido”. Y apuntó: “Él no es el único responsable, hay cómplices”.
Tampoco la menor sería la única víctima del presunto abusador. A partir de la denuncia del caso, señaló la mujer, otras posibles víctimas se comunicaron con ellos y ya avanzaron en la acción legal contra el sujeto, que también trabajaba en otras escuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *