Posó en lencería de encaje y stilettos

Hay clásicos de lencería que siempre siguen vigentes. Así lo demostró Laurita Fernández, una de las referentes de moda más populares de las redes, en una de sus más recientes publicaciones. En una lujosa locación, con pisos de mármol y ornamentos dorados, fue fotografiada para una marca de ropa interior con un conjunto blanco y stilettos al tono.

¿Los detalles? Lució un conjunto de tul y microfibra floral, formado por un corpiño/top con doble bretel y detalles de puntilla, y una bombacha colaless lisa que también tiene dos tiras en la zona de la cadera.

Acompañó el look con un par de stilettos que le dieron majestuosidad a la apuesta, un peinado con raya al costado y ondas descontracturadas y maquillaje estilo glampárpados en tonos tierra, máscara de pestañas, pómulos bien marcados con rubor y labios en color bordó.

Las uñas negras y un par de aros con piedras fueron los detalles finales de un look sobrio y sensual. De perfil y de espaldas, desplegó su encanto ante la cámara para lucir las piezas en todo su esplendor.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *