«No están dadas las condiciones para que haya elecciones»

El clima político se pone cada vez peor en Independiente, con una importante parte de sus socios e hinchas pidiendo elecciones hace varios meses luego de la suspensión de los comicios que iban a tener lugar a fines de 2021. En este contexto, la junta electoral convocó ayer a una reunión para esta tarde con el objetivo de retomar el proceso electoral suspendido.

En medio de toda esta situación, el que reapareció públicamente fue Hugo Moyano, el actual presidente de Independiente, que dejó su opinión sobre el presente político del club: «No están las condiciones dadas a mi entender para que haya elecciones, pero si la junta decide que se pueden hacer, se van a hacer», afirmó en una nota con Radio 10.

Pero eso no fue todo. Moyano aseguró que «los que llevaron a Independiente a la B son los que ahora dan cátedra de cómo hacer las cosas bien» y afirmó que él, junto con su Comisión Directiva, se hizo cargo del club «en el peor momento» de la institución. Además, Moyano reveló que nunca tuvo la intención de ser presidente de Independiente«Siempre quise colaborar desde afuera, pero me lo pidieron y nunca perdimos la elección», soltó.

Además, el actual mandamás del Rojo cargó contra la oposición: «Muchos de los que se presentan a Presidente en Independiente no son hinchas, nosotros lo sabemos, hay mucho macrismo, medios de comunicación».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *