Racing se prende en la pelea

Racing, que no había ganado fuera de casa, se hizo fuerte como visitante y derrotó 2-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero. Gracias a un doblete de Enzo Copetti y otro tanto de Carlos Alcaraz, La Academia se quedó con los tres puntos en el Estadio Madre de Ciudades y se prendió en la pelea por la Liga Profesional 2022. Por su parte, el Ferroviario no pudo sumar en el debut de Abel Balbo como entrenador.

Desde el principio hasta el final, el claro dominador del partido fue Racing. El equipo dirigido por Fernando Gago tomó la iniciativa desde el arranque del encuentro y tuvo las chances más claras. A los 27′ del primer tiempo, Enzo Copetti abrió el marcador con un cabezazo luego de un buen centro de Jonathan Galván.

La segunda etapa iba a mantener el mismo tono que la primera. Tal es así que, a los 4 minutos, Copetti volvió a conectar un centro de cabeza y convirtió el 2-0 parcial para Racing. Si bien el dueño del partido continuó siendo el equipo visitante, Central Córdoba llegó al descuento a falta de 15′ para el cierre mediante una buena definición de Renzo López.

Finalmente, La Academia liquidó el encuentro a los 40′ del segundo tiempo con un buen gol de Carlos Alcaraz y obtuvo su primera victoria como visitante en lo que va del torneo. Por su parte, el Ferroviario no pudo sumar en el debut de Abel Balbo como entrenador y acumuló su tercera derrota consecutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *