Adonis Frías: del «es difícil enfocarse cuando te quiere Boca»

Los caminos de Boca Juniors y Adonis Frías parecen acercarse cada vez más con el paso de las horas. El zaguero de Defensa y Justicia es el principal apuntado del Consejo de Fútbol para reforzar un puesto que quedó diezmado tras las partidas de Carlos Izquierdoz y Gastón Ávila. Este martes el futbolista del Halcón de Varela manifestó su deseo de ponerse la camiseta del Xeneize.

«Lo vivo con mucha calma, la verdad que es difícil enfocarse cuando te relacionan con un club como Boca, pero gente de mi entorno, mi familia y el cuerpo técnico me ayudan muchísimo. Por eso estoy tranquilo, trato de enfocarme el máximo acá porque es una institución a la que le tengo mucho cariño y lo mínimo que le puedo devolver es eso adentro de la cancha», manifestó en primera instancia sobre el interés del conjunto que dirige Hugo Ibarra. «Todavía no hay nada concreto, nada dicho», completó al respecto Frías.

El defensor de 24 años ya había manifestado públicamente que es hincha de Boca. Ahora, redobló la puesta y sentenció: «Ya saben todos que es mi sueño, pero atrás de esto hay una negociación. Yo tengo representante, está la dirigencia de Defensa, y si no se ponen de acuerdo o no llegó la oferta formal, estoy al margen de eso. Yo tengo que seguir haciendo las cosas bien porque si no es Boca, será otro club. Uno tiene que estar preparado al 100%«.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *