Independiente al rojo vivo

Un martes convulsionado en Independiente. Luego de confirmarse la renuncia de Daniel Montenegro a su cargo como mánager, Claudio Graf decidió seguir sus pasos. El Rolfi lo llevó al Rojo como entrenador de la Reserva y ahora el ex delanterodejó de ser el interinode la Primera desde la salida de Eduardo Domínguez.

Ante este panorama,Juan José Serrizuela -DT de la Cuarta División- se hará cargo del plantel profesional a partir de este miércoles con el objetivo de preparar el partido contra Colón, por la undécima fecha de la Liga Profesional 2022, en Santa Fe.

En cuanto a lo futbolístico, el delantero Leandro Banegas dejó atrás su desgarro, se entrenó con normalidad y podrá estar a disposición de Serrizuela.

Graf, tras su renuncia en Independiente: «Lo lógico era seguir a Montenegro»

El ex delantero también decidió dar un paso al costado y explicó los motivos por los que dejó su cargo en el Rojo, en donde ocupaba el rol de entrenador interino del primer equipo. Entre otras cosas, la razón principal estuvo muy ligada a la determinación del Rolfi, que fue quien lo contrató a principio de año para que se haga cargo de la Reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *