Tini Stoessel y Rodrigo De Paul comparten hasta el look

Tini Stoessel demuestra, con cada nuevo look que publica en su cuenta de Instagram, que es susceptible a las tendencias. Siempre suma los últimos caprichos fashionistas y recientemente, desde el verano europeo -donde se reunió con su novio, Rodrigo De Paul – mostró una apuesta con ítems que son furor.

Sobre una reposera, la cantante se fotografió con una microbikini verde neón, uno de los tonos que las fanáticas de la moda eligen para sus accesorios. El modelo es de corpiño con taza estilo vintage y bombacha taparrabos -uno de los hits de la temporada- con estampado de margaritas.

Y además de marcar tendencia con su traje de baño, sumó un original complemento que seguro sentará precedentes. Se puso un pañuelo en la cabeza (un accesorio que cada vez gana más en looks de verano) con la particularidad de que está tejido al crochet, en color verde y con margaritas, como la bikini.

Si bien los ítems tejidos al crochet, sobre todo los pilusos, son furor desde hace varios meses, sin dudas la versión pañuelo revoluciona esta tendencia. ¿Los detalles finales? Sumó un par de anteojos de sol negros y aros de argollas doradas XL.

Rodrigo De Paul eligió un traje de baño neón

Mientras disfrutaban de un momento de relax, Rodrigo De Paul se hizo una foto con su novia. ¿Su look ? En composé con ella, llevó un short de baño verde amarillento neón. Lo combinó con un piluso negro, uno de sus complementos favoritos.

En la foto se mostraron muy cariñosos, abrazados y sonrientes. “Te extrañé”, escribió el futbolista sobre la imagen, que compartió por medio de sus historias de Instagram.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *