La ex de El Polaco posteó mensajes picantes

Este fin de semana se festejó el cumpleaños de 15 de Sol, la hija de El Polaco y Karina. Valeria Aquino, que tiene una hija en común con el cantante, se mantuvo al margen de todo lo relacionado con la fiesta, a pesar de que Alma dijo presente y la pasó superbien con sus hermanas.

El mensaje picante que posteó Valeria Aquino y revive viejos conflictos

Valeria Aquino terminó su relación con El Polaco en muy malos términos, y hasta se llegaron a filtrar unos chats en donde ella lo acusaba de violencia de género. Lejos de calmar las aguas, el cantante le reclamó por la denuncia: “Un día tu hija va a saber que me querías meter en cana”.

Indignada, ella respondió: “Creo que estás mal vos, yo no voy a lastimar a mi hija con esas cosas. Son problemas de mayores, y no tiene por qué cargar con eso. Vos deberías superarlo porque pegar, me pegaste. Y yo te perdoné. No me escribas más. ¡Y no me culpes a mí! Es hora de madurar Polaco. Sos un hombre ya. Con tres hijos. ¡Madurá!”.

La última vez que Valeria fue noticia fue porque aseguró que su hija había sido destratada por Silenzi. “En pandemia festejamos el cumpleaños de Almita en la casa del papá, cosa que a ella no le gustó nada. Y al llegar a la fiesta se encerró en la habitación”, contó hace pocos meses.

Desde Ibiza, ahora Aquino posteó un mensaje que revive estos viejos conflictos: “Están buscando gente para trabajar en el correo. Fijate si te sirve, que a vos te gusta llevar y traer…”. ¿Palito para la bailarina?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *