El Municipio intensifica las tareas

Equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna capitalina, se abocaron durante la jornada del martes al mantenimiento y embellecimiento de paseos públicos, áreas de esparcimiento, predios y parterres, dando continuidad así al intenso plan de actividades que se efectúan diariamente en diferentes puntos de la ciudad.

De este modo, las tareas de jardinería consistieron en el rastrillado y recolección de acopios, limpieza de solados y senderos peatonales, mantenimiento de fuentes y riego, realizadas en los siguientes puntos: calle España; plazoleta de las avenidas 9 de Julio, Napoleón Uriburu, Pantaleón Gómez y 25 de Mayo; rotonda de La Cruz; plazoleta de Los Lapachos Rosados; Plaza General San Martín; Plaza Las Araucarias; Paseo La Estación; Mástil Municipal; y Templete Virgen Desatanudos.

Del mismo modo, las acciones de desmalezado se llevaron a cabo en avenidas, rotondas, plazas, plazoletas y paseos, canchas de fútbol, parterres de calles principales y veredas comunitarias de los barrios: El Porvenir, Emilio Tomás, San Martín, Namqom, Lote Rural N° 33, Juan D. Perón, San Miguel; y en la extensión de las avenidas Juan D. Perón, Laureano Maradona y De Los Constituyentes.

Con respecto al mantenimiento del arbolado urbano, se realizaron trabajos de poda parcial, destronque y recolección de ramas y troncos en los barrios San Miguel, Illia, 7 de Noviembre, San Martín y San Francisco.

Por último, desde el área comunal indicaron que en el Vivero Municipal continúan los trabajos de producción de plantines de especies arbóreas y ornamentales, elaboración de compost, riego, desyuye y trasplante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *