Fuerte denuncia contra Tini Stoessel

Tini Stoessel se encuentra en un mal momento personal. La famosa cantante, quien en los últimos días estuvo en el foco de la polémica por su relación con Rodrigo de Paul, recibió una grave denuncia tras realizar un show en su gira musical por Ecuador.

De acuerdo a lo que indicó Nancy Duré en Intrusos en el Espectáculo, por América TVTini fue acusada por Raquel, una peluquera ecuatoriana que aseguró que no recibió buenos tratos tras atenderla antes del recital. «Hizo un show impresionante y se armó un verdadero escándalo porque parece que hay un staff de peluqueros y estilistas que fueron convocados para producir a todos los bailarines del show», precisó la panelista.

Según resaltó la especialista en farándula, Tini recibió el servicio de peluquería «por canje», aunque a la profesional no le dio absolutamente nada a cambio. «Cuando vos lo hacés buscás a cambio poder publicitarte por ese trabajo. No pretendían de ninguna manera que Tini posteara nada, de eso olvidémonos, pero pretendían una foto con la estrella. Esto no fue posible», aclaró Duré.

En tanto, la panelista idnció que «la persona damnificada se comunicó con nosotros y tenemos la palabra de ella. Habla de malos tratos». Y agregó: «Ella con su equipo hizo todo el trabajo y al momento de pedirle la foto con Tini le dijeron ‘yo hace 20 años que trabajo con Tini y nunca le pedí una foto’. Se sintió muy destratada. No le dieron ni las gracias».

Finalmente, Nancy Duré transmitió en vivo un audio de Raquel, la peluquera que denunció a Tini«Desde que llegamos tuvimos un mal trato. Lleve cinco chicos míos para producir a los bailarines que son siete personas, todos un amor», comenzó. Y luego disparó: «Cuando hablé con Agustina, que es la productora que maneja todo, le consulté si podía sacarme una foto con Tini y me dijo que no estaban dejando pasar a nadie en la foto. No me dieron la foto».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *