Rojo no pudo terminar el entrenamiento

En la previa del Superclásico contra RiverBoca tuvo una práctica que terminó con preocupación porque Marcos Rojo, quien volvió la semana pasada tras padecer un desgarro, no pudo terminar con normalidad el ensayo.

El zaguero, de 32 años, viene de ser titular en el triunfo contra Colón de Santa Fe, donde repareció luego de estar varios partidos afuera tras la lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha, que sufrió en el precalentamiento previo a la derrota con Patronato en Paraná, por la fecha 10, el 31 de julio.

Rojo hizo la primera parte de la práctica con normalidad y tras hablar con el kinesiólogo decidió dejar el entrenamiento unos minutos antes del cierre. En principio trascendió que sería por precaución, pero serán clave las próximas horas para ver si efectivamente puede estar en la Bombonera.

En caso de no llegar la dupla central sería con Nicolás Figal, que el domingo jugó como lateral por derecha, y Carlos Zambrano, que fue preservado porque estaba al límite de suspensión por tarjetas amarillas.

Las alternativas que maneja Ibarra en Boca para jugar con River

Si Boca juega con línea de cuatro:

Agustín Rossi, Luis Advíncula, Nicolás Figal o Carlos Zambrano, Marcos Rojo o Zambrano, Frank Fabra, Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero, Martín Payero o Juan Ramírez, Luca Langoni o Norberto Briasco y Darío Benedetto.

Si Boca juega con línea de cinco:

Agustín Rossi, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra, Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero, Luis Vázquez y Darío Benedetto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *