Este sábado Feria Emprendedora edición especial “Día Internacional del Crochet”

La Coordinación de Acción Social de la Municipalidad capitalina invita a los vecinos y vecinas a la Feria Emprendedora, especial “Día Internacional del Crochet” que se realizará este sábado 10 de septiembre desde las 15 en el Paseo La Estación.

Es importante destacar que el equipo interdisciplinario de la Coordinación de Acción Social ofrece regularmente capacitaciones y asesoramiento a las emprendedoras que participan, además de abordar temáticas que son de interés, en este caso el tema fue la concientización y prevención de suicidio a cargo de profesionales psicólogos.

Como es habitual, en la feria se podrá encontrar una gran variedad de productos artesanales, plantas ornamentales, tejidos, artesanía, indumentaria y gastronomía.

Estarán presentes en la feria el stand del CeMAA con tareas de concientización sobre el cuidado de nuestras mascotas, el stand del área de Abordaje Territorial y “Tu ciudad sustentable”, las áreas de Cuestiones de Género y la de Discapacidad con folletos informativos.

Además habrá show en vivo para compartir y disfrutar en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *