Vicky Xipolitakis perdió el juicio contra Javier Naselli

Luego de casi 3 años, la Justicia dictaminó un fallo a favor de Javier Naselli, el empresario que había sido denunciado por violencia, por Vicky Xipolitakis. Al enterarse de la noticia, la mediática publicó un mensaje contundente a través de su cuenta oficial de Instagram y anunció que apelará la sentencia dictada por la jueza Karina Andrade.

“Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo. A mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel. A mis afectos que son la gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví”, señaló la vedette en la red social.

“Ustedes nunca bajen los brazos que a la larga siempre existe la Justicia. Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos haya dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos. Dios quiera que en la apelación se haga Justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño”, cerró la Griega.

Por otra parte, en el ciclo LAM (América) entrevistaron a Guadalupe Guerrero, la abogada defensora de Javier Naselli, para que quiera detalles de este juicio que llevó 3 años: “Lo más difícil fue acompañarlo a Javier sabiendo que él decía la verdad y que hubo momentos muy difíciles donde estuvo muy cuestionado y no escuchado”.

Además, la letrada manifestó: “Sería la Cámara revisora la que puede ver este fallo de la doctora. Ya hubo una instancia de una probation y ahora la de este tribunal que lo absolvió en todos los delitos que estaba imputado. Seguramente si ella (Xipolitakis) apela habrá otra instancia, pero confiamos en que la verdad seguirá en el rumbo en el que tenga que seguir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *