Con un gran festival, Estanislao del Campo celebra su 108°Aniversario

Durante tres noches, la comunidad de Estanislao del Campo celebra su 108°Aniversario, con la participación de destacados artistas de renombre nacional y provincial, en el predio del Paseo Ferroviario, con entrada libre y gratuita.
La fiesta popular comenzó el jueves 10 con la actuación de Juanka y Luisito, Capullo Medina, Ángelo Aranda, Rey Romero, El Chaqueño Palavecino, Walter y su nueva Cumbia, Lázaro Caballero y Alma Chaqueña, calculándose una afluencia de 12 mil personas.
“Una hora cincuenta minutos duró el show del Chaqueño Palavecino, con todos sus clásicos y canciones nuevas, me sorprendió como la juventud se cantó todas las canciones del artista, no lo dejaban bajar del escenario” destacó Arnaldo Barrios, intendente de Estanislao del Campo.
El funcionario municipal resaltó además la gran concurrencia de turistas de distintos puntos del país que están visitando la localidad, atraídos por la calidad de artistas en las tres noches, viviéndose una verdadera fiesta popular.
Para el sábado 12 está prevista la actuación de Aldito Córdoba, Las Hermanas Vera, David Gómez, Sueño Dorado, Los Románticos Formoseños, Emiliano Cardozo y el DJ Kairuz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *