El mensaje hot a Lionel Messi

A días del debut de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022, Antonela Roccuzzo cómo se prepara para viajar a alentar a Lionel Messi. Lejos del capitán y demostrando que lo extraña, la influencer se refugia en el gimnasio y su caniche toy, Toby. Además, a través de su cuenta de Instagram, le envió un mensaje hot a la Pulga.

Desde el gimnasio, Antonela Roccuzzo le envió un mensaje subido de tono a Lionel Messi

Antonela Roccuzzo compartió en su cuenta de Instagram de cómo vive los días previos de viajar a Qatar por el Mundial. En ese marco, la empresaria se mostró haciendo ejercicio y con una canción muy particular de fondo: Cairo de Karol G.

“No me gustaba dormir con nadie. Ahora, si no es con él a mi lado, no me duermo”, dice el tema con el que hace referencia a los sentimientos que tiene con el futbolista del PSG. De este modo, dejó en claro que lo extraña mucho y que está esperando su reencuentro.

Además, la modelo subió a las redes sociales una foto de su perrito Toby, el gran compañero en su casa de Francia.

Cabe mencionar que hace una semana que están separados, ya que el domingo pasado, cuando terminó el partido en Paris, Leo tuvo que volar de inmediato a Dubai para jugar el último amistoso con la Selección.

Si bien todavía no se sabe cuándo llegarán Antonela, Ciro, Thiago y Mateo a Qatar, la rosarina mostró que la valija está terminada y que es inminente su llegada. Asimismo, estará presente el próximo martes estará presente en el duelo frente a Arabia Saudita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *