Se operó La Joaqui

La Joaqui es una de las cantantes de género urbano que está pisando fuerte en el último tiempo. Si bien la cantante está en el rubro hace varios años, ahora cada una de sus canciones está siendo tendencia. Incluso, tres de sus temas están en una de las listas más importantes de Spotify: el Top 50 Argentina.

Con más de 1.8 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, la artista revoluciona las redes con cada uno de sus posteos. En su perfil de la red social de fotos y videos, La Joaqui comparte diariamente contenido sobre sus looks, shows, viajes y también videos de personas bailando sus canciones.

En el último tiempo, la cantante de 28 años lanzó, por lo menos, tres temas que son de los más escuchados por el país. Entre ellos está “Butakera”, la colaboración que realizó junto a El Noba, el cantante que falleció en junio de este año pero que, decidieron lanzarla de todas formas para rendirle homenaje. La canción ya tiene más de 19 millones de reproducciones en la plataforma.

También suena en los parlantes “Tu amor”, la session que hizo junto a DJ Alex y tiene más de 7.7 millones de reproducciones. Pero el último lanzamiento fue “Dos Besitos”, el tema que comparte con Salastkbron y Gusti dj, que en pocos días ya está por alcanzar las 2 millones de reproducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *