Una periodista de Telefe se quebró en vivo

En el final de El noticiero de la gente (Telefe), Germán Paoloski anunció que el cierre estaría a cargo de su compañera Josefina La China Ansa. “Va a ser tu momento”, anticipó el conductor. Y la periodista, muy sonriente con el hecho de asumir esta responsabilidad, redobló la apuesta: “Va a ser mi momento… Es mi momento”.

La China, quien está en pareja con el futbolista Diego Mendoza -de paso por Estudiantes de La Plata y Huracán, entre otros equipos- dio una noticia que tiene que ver con lo familiar. “Le voy a contar a toda la gente porque acá mis compañeros lo saben hace un montón, pero bueno, estábamos siendo los más precavidos posibles para esperar las fechas… ¡Estoy embarazadísima!”, expresó muy contenta.

Y luego de recibir el aplauso de sus compañeros, con muchas lágrimas en los ojos La China dijo: “Me emociona un poco, estoy muy feliz. Estoy pasando el mejor momento de mi vida junto a Diego, que es la persona que elegí para pasar mi vida, que amo profundamente. Esta es nuestra mejor creación”.

“Experiencia en el curriculum cero, pero a eso vamos… No sé hacer ni oficiar de madre, pero sí creo que soy una buena hija y tuve el mejor ejemplo de mi mamá”, agregó la periodista, quien también es integrante de los debates de Gran Hermano 2022 (Telefe).

“Dieguito, vamos por este proyecto. Es nuestro mejor presente, elegido, soñado y felices”, dijo Ansa para dirigirse a su pareja. Acto seguido, mostró su pequeña pancita de embarazada y reveló que tiene fecha probable de parto “a partir del 20 de junio”. Por ahora, está cursando los tres meses y medio de embarazo.

Luego, Paoloski cerró el programa brindándole sus mejores deseos. “La mejor noticia para terminar el noticiero. Se agranda la familia y estamos felices”, dijo el conductor.

Asimismo y en sus redes sociales, un par de horas después La China también expresó toda su felicidad con el venidero bebé. “Mejor que 2, SON 3. Llegó nuestro proyecto tan deseado y soñado.Te pensábamos, te soñábamos, te imaginábamos… y hasta te hablábamos. Llegaste y cambiaste nuestros rumbos”, escribió la periodista en el epígrafe de una foto en la que se ve con su pareja y también un breve video de una ecografía.

“Hoy somos inmensamente felices de contarles que viene en camino nuestra mejor creación. La única certeza que podemos darte hoy, es que la vamos a pasar muy bien, y que te vas a divertir… TE VAS A DIVERTIR”, agregó en su publicación en la cuenta de Instagram. “Ansiosos te esperamos, Te amamos. Felices 3 meses y medio, bebé”, cerró La China con el posteo que cosechó miles de likes y un gran número de comentarios de parte de sus seguidores y seres queridos.

“Te amo, vas a ser la mejor mamá del mundo”, le dedicó Mendoza, su pareja, al compartir el posteo. Además, le agregó un emoji de corazón. “Felicidades Chinitaaaaaaaaa que grannnnn noticiaaaaaa. Va a ser de Leo!!!!!”, le auguró Belu Lucius. “Me muerooooooooooooi Chini te quierooooooo”, escribió por su parte Julieta Puente. “Vamooooos ! Muchas Felicidades para los dos !!!!”, festejó el periodista Fernando Carlos, quien es su compañero. Y también se expresó Mauro Szeta, quien resumió: “Qué felicidad amiga. Vamoooo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *