Barby Franco mostró el antes y el después de su cuerpo

Hace un mes Sarah llegaba a este mundo para convertirse en la hija de Barby Franco y Fernando Burlando: pesó 2,780 kilogramos y vio la luz el pasado 15 de diciembre a través de una cesárea. Y al cumplirse este importante ciclo, su mamá decidió celebrarlo en sus redes sociales, allí desde donde viene compartiendo su renovado día a día.

En esta oportunidad, Barby mostró el antes y el después de su cuerpo con respecto al alumbramiento de la pequeña, pero además hizo foco en la cicatriz de la cesárea que debieron practicarle. “La marca que marcó mi vida”, fue como la definió en el epígrafe de la publicación de Instagram que rápidamente cosechó cientos de miles de elogios en forma de “me gusta” y comentarios cariñosos.

Días después del nacimiento de Sarah, Burlando fue entrevistado en Biri Biri y dio detalles de la enorme lucha de Barby por convertirse en mamá. “Hicimos de todo, a nivel científico recorrimos todo, con muchas decepciones. En el trayecto siempre hay cosas que no salen como querés. Saritah vino sola, sin tratamiento y sin ningún tipo de ayuda. Para mí es una bendición absoluta”, aseguró el letrado que ya era padre de María y Delfina, de un matrimonio anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *