Paolo Guerrero, nuevo refuerzo de Racing

Bombazo en Racing. Paolo Guerrero será nuevo refuerzo para 2023, siendo así una nueva alternativa en ataque para Fernando Gago. A falta de una semana del comienzo de la Liga Profesional de Fútbol, el conjunto de Avellaneda rompió el mercado y abrochó a la leyenda del fútbol peruano.

Paolo Guerrero, nuevo refuerzo de Racing

Desde hace varias semanas, la Academia estaba en charlas con el atacante de 39 años, que llegará en condición de libre tras su paso por el Avaí Futebol Clube de Brasil. El futbolista se encuentra en su país natal, junto a su familia, y se espera que próximamente viaje a la Argentina para cerrar su arribo.

Guerrero se incorporará, en principio, por un año y un contrato por productividad, debido a su reciente inactividad producto de la edad y las lesiones. Las negociaciones entre el centrodelantero y Rubén Capria, mánager del club, venían siendo fluidas y de repente llegaron a buen puerto.

Ahora, al histórico goleador de la Selección de Perú competirá por un lugar con Maximiliano Romero y Nicolás Reniero. La idea es que se gane un lugar para llenar el vacío en la ofensiva que dejó la salida de Enzo Copetti al Charlotte de la MLS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *