Una noche apasionada entre besos y abrazos

Karina Jelinek y Flor Parise asistieron juntas al festejo de cumpleaños que Belén Francese organizó en un conocido resto bar de Palermo. Además de bailar y divertirse, la pareja se mostró muy apasionada entre besos y abrazos.

A la celebración también fueron otras personalidades de la farándula local, como Marcelo Polino, Costa, Anamá Ferreira, Nazarena Vélez y Mariano de la Canal.

Luego de convivir durante varios años, Karina y Flor blanquearon su relación de pareja hace unos meses. Ahora, las modelos no tienen miedo de mostrarse juntas en público. Ayer por la noche, ambas llegaron al evento de la mano, tomaron algunos tragos y bailaron entre besos y caricias.

Si bien las mujeres ya habían revelado que estaban juntas, luego de asegurar que eran amigas durante años, su momento apasionado llamó la atención de los invitados. Incluso, muchos de los presentes les sacaron fotos.

Para la ocasión, Jelinek lució traje blanco oversize que acompañó con un pañuelo estampado que fue usando de diferentes formas durante la velada. Mientras tanto, su pareja eligió un vestido negro y ajustado con brillos con los laterales cut out.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *